Yellowcard, el último video que hace llorar a sus fans


Siempre es difícil decir adiós. Es verdad para los amigos y la familia, y también es verdad para la música.

Hace algún tiempo que ya sabíamos que tendríamos que decir adiós a Yellowcard, pero eso no ha hecho que sea más fácil. Tampoco ha sido fácil para la banda, como lo muestran en el nuevo video musical de “A Place We Set Afire”. Este es el último video musical que la banda lanzará.

El video es simple: una celebración de los aficionados y una mirada detrás de las escenas a medida que la banda se acerca al final. Hay secuencias de conciertos, interacción con los fans, imagenes de los seres queridos de la banda y cortas entrevistas con el vocalista Ryan Key mientras expresa su agradecimiento a todos los que apoyaron a la banda. Se puede decir que es bastante sentimental para todos los involucrados, y es la manera perfecta de decir adiós.

cargando...

En un comunicado de prensa, Key dijo: “Estamos felices de finalmente lanzar nuestro último video musical. Elegimos ‘A Place We Set Afire’ porque la canción fue inspirada y escrita para ustedes. Estamos muy agradecidos con uno de nuestros mayores fans y amigo, Chris Lawrence, por dar su tiempo y pasión a Yellowcard en este video. Esperamos que disfruten esta pieza final de despedida. Gracias a todos por todo“.

Previous Harry Styles se estrena en el Top Five de Social Chart
Next Revelada la fecha de lanzamiento del álbum debut de Harry Styles