Warren Beatty habló sobre el error en los Óscars (Video)


Warren Beatty habló sobre el error en los Óscars

‘Bonnie and Clyde’ apareceron en el ‘Graham Norton Show’ el fin de semana.

Warren Beatty habló sobre el error en los Óscars al momento de anunciar el premio a Mejor Película que tuvo lugar en febrero.

Beatty fue el encargado de anunciar el ganador de la mejor película en la noche junto a la co-estrella de Bonnie y Clyde, Faye Dunaway. Sin embargo, se les entregó el sobre equivocado, haciendo que anunciaran erróneamente “La La Land” como la ganadora, cuando “Moonlight” había obtenido el gran premio.

cargando...

Hablando en el Show de Graham Norton este fin de semana, Beatty explicó sus pensamientos durante el incidente: “Pensé, ‘Bueno, tal vez esto es un error de impresión’ y que no debería ensuciar el espectáculo sólo porque alguien cometió un pequeño error… Parecía que decía el nombre de la película, La La Land.”

Beatty prosiguió negando que intencionalmente había hundido a Dunaway entregándole el sobre para que ella anunciara al ganador.

Supongo que se podría decir que fue un caos“, dijo Beatty sobre las consecuencias. Cuando se le preguntó si era todo lo que la gente podía hablar de toda la noche, la estrella respondió: “Eso no es cierto, la gente habla de ellos mismos“.

Durante el show, Beatty también negó varios rumores sobre él, incluyendo que solía lavarse el pelo con cerveza, que tenía un pasadizo secreto en la mansión Playboy y que se ha acostado con 13.000 mujeres. Mire lo que respondió.

Previous Se encontraron numerosas píldoras en la residencia de Prince al momento de su muerte
Next Lady Gaga protagonizará un remake de A Star Is Born