Taylor Swift sorprende a una fan con flores por la fiesta de grado


Taylor Swift sorprende a una fan con flores por la fiesta de grado
(Photo by Gary Miller/FilmMagic,)

Una fan de Taylor Swift recibió un inesperado regalo a Nueva York después de graduarse de la universidad.

Taylor Swift sorprende a una fan con flores por su graduación. La fan de la cantante es Ashley Silvers, cuyo perfil de Instagram dice que es una graduada de publicidad de la Universidad de Florida Central que se dirige a la Universidad de Fordham para la escuela de negocios. Ella envió a la cantante una invitación a su fiesta de graduación. Aparentemente, Swift no pudo asistir, pero la artista felicitó a la fan con una nota reflexiva, junto con un ramo de flores.

INVITÉ A TAYLOR A MI FIESTA DE GRADUACIÓN Y ME ENVIÓ FLORES Y ESTA TARJETA,” Silvers posteó en Twitter. “TE AMO MIEL @ taylorswift13.”

Swift, que según se informa esta ocupada escribiendo nueva música, no ha tuiteado desde enero (cuando estaba promocionando el video “I Do not Wanna Live Forever”) y sólo ha estado usando Instagram últimamente para promover la nueva música de amigos como Haim y Lorde, por lo que no ha comentado nada nuevo en las redes sociales.

La dulce tarjeta que envió le da mucho apoyo: “Hola amor, estoy tan triste que no puedo llegar a tu fiesta de graduación. El tema de Nueva York, la cabina de fotos, que es el día 13… esa es mi tipo de fiesta. Estoy muy orgullosa de ti, de tu trabajo y dedicación, de tu emoción y ambición, tengo mucha suerte de que una chica como tú se preocupe por mí, enviándote mi amor y mis abrazos (¡a tu familia!)”, Swift escribió al lado de un garabato de Silvers viviendo en Nueva York.

Real life is a funny thing 😇 thank you @taylorswift for the gorgeous flowers, beautiful card and 8 years of amazing memories. Love you!!!

Una publicación compartida de Ashley Silvers (@ashley.silvers) el

Previous Ellie Goulding y Kygo mostraron imágenes del videoclip de First Time
Next Harry Styles hizo su primer concierto como solista en Londres (Video)