Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña


Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña

Se dice que Kim Kardashian y Kanye West esperan una chica.

Una fuente confirmó que la pareja está ampliando su familia con el uso de una madre de alquiler, y ahora se piensa que el nuevo retoño de Kim Kardashian y Kanye West será una niña, según TMZ.

La pareja ya son padres de North y Saint, y se dice que han pagado a una mujer $45.000 (£ 35.5k) para que lleve a su hijo, que se pagará en 10 cuotas.

Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña

También se acordó que la mujer recibiría un adicional de $5,000 (£ 3,800) por niño en el caso de un embarazo múltiple y $4,000 adicionales (£ 3k) si pierde los órganos reproductivos en el proceso.

La madre de alquiler ha sido sometida a una estricta revisión de estilo de vida, no fumar, beber o consumir drogas, y tuvo que renunciar a usar bañeras de hidromasaje o saunas, teñirse el cabello, eliminar la cafeína y el pescado crudo.

Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña

A la mujer también se le prohibió tener relaciones sexuales hasta la implantación del embrión. Además Kim y Kanye firmaron una cláusula en su convenio que dice que deben “asumir las responsabilidades legales y parentales de cualquier niño… que pueda poseer cualquier congénito u otras anomalías o defectos“.

La revista People confirmó la noticia del tercer bebé de Kardashian West y reveló que “toda la familia está muy emocionada“.

Kim había estado buscando a una madre de alquiler por meses hasta hace poco cuando encontró a la candidata perfecta“, agregó la fuente, haciendo referencia a los problemas de Kim en el pasado con sus embarazos, lo que llevó a la decisión de tener una madre de alquiler para llevar a su hijo.

Dados sus temores de salud en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que ayudó a servir como el enlace en la búsqueda de una mujer sana que sería una gran opción de sustitución para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso“.

Previous If I'm Lucky es lo nuevo de Jason Derulo (Video + Audio + Descarga)
This is the most recent story.