5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte (Fotos)


5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

Las celebridades de todo el mundo en realidad no se meten en problemas cuando se trata de sus tratamientos de belleza. Y una vez que recomiendan una cosa o dos, las personas, especialmente sus seguidores de las redes sociales, están todos listos para tomar nota y seguir el ejemplo.

Por lo tanto, es seguro que una vez que esté en el mercado, buscarán las marcas que patrocinan para poder agregarlas en sus listas de belleza. Y cuando llegue el momento de un primer plano perfecto y de que su gran cantidad de productos para el cuidado de la piel preferidos para celebridades no les complazcan, opten por uno de estos tratamientos bizarros probados y aprobados por expertos para que obtenga una imagen perfecta.

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

Con esto en mente, obtenemos los siguientes remedios de belleza que crees que han ido demasiado lejos, pero que realmente pueden recompensarte con una belleza y un encanto genuinos. Coge dato:

1. FACIAL DE SANGRE

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

La supermodelo brasileña, Gisele Bundchen, lució en junio de 2013 en la revista Vogue Italia Health & Beauty un facial ensangrentado. La tendencia facial de la sangre (también llamada la cara de Drácula o Vampiro) está destinada a ayudar a combatir los signos del envejecimiento con la ayuda de la (aún no probada) ciencia.

El Vampire Facial del The Miami Institute se hizo viral después de que la selfie-queen Kim Kardashian filmó su experiencia en televisión. El procedimiento, que comienza en $935, utiliza un Dermapen y una terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) (¡con su propia sangre!) Para obtener resultados similares a los de estiramiento facial.

Se extraen dos cucharaditas de sangre del brazo del paciente, se centrifugan durante aproximadamente 10 minutos para separar las plaquetas y luego se inyecta PRP en la cara del paciente.

2. VENENO DE SERPIENTE

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

El veneno de serpiente es la última moda en la industria antienvejecimiento y las celebridades, como Gwyneth Paltrow, y las personas que no son celebridades, se alinean para ser parte de la acción. El proceso es una simple limpieza, masaje y máscara, pero el producto es la clave. El compuesto de veneno, extraído de las serpientes de la víbora del templo, relaja los músculos por completo y envía un mensaje para inhibir el control y la contracción.

La celebrity facialista Sonya Dakar usa veneno de serpiente en tratamientos con efectos tipo Botox. Tanto Fergie como Gwyneth Paltrow son fanáticas de la alternativa sin aguja a los rellenos faciales.

3. TERAPIA DE BELLEZA DE SANGUIJUELA

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

Desde la época del antiguo Egipto, las sanguijuelas se han utilizado en medicina para tratar anormalidades del sistema nervioso, problemas dentales, enfermedades de la piel e infecciones.

Hoy en día, se usan principalmente en cirugía plástica y otras microurgery. Esto se debe a que las sanguijuelas segregan péptidos y proteínas que funcionan para prevenir los coágulos sanguíneos. Estas secreciones también se conocen como anticoagulantes. Esto mantiene la sangre fluyendo hacia las heridas para ayudarlas a sanar.

Este procedimiento aparentemente cruel lleva la belleza a un nivel completamente nuevo. Cualquier regimiento de belleza que involucre un baño de trementina no es para nosotros, pero al parecer, es para celebridades, incluida Demi Moore. Según el Dailymail del Reino Unido , Moore permitió que las sanguijuelas chupasen su sangre en un intento de desintoxicar su sangre.

4. RESPLANDOR FACIAL DE VENENO DE ABEJA

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, según se informa, es fanática de los tratamientos faciales de veneno de abeja para alisar su cutis. Incluso podría haberla ayudado a obtener esa piel brillante el día de su boda. (Aunque la pura felicidad inalterada también podría haberlo hecho). El tratamiento, cuyos usuarios también incluyen a celebridades como Victoria Beckham y Kylie Minogue, se dice que reduce la aparición de líneas finas y arrugas al llenar la piel, porque, bueno, eso es lo que sucede cuando una máscara con veneno te toca la cara.

5. MÁSCARAS DE OXÍGENO

Puede pensar que un “facial de oxígeno” suena como mucho aire caliente. Pero a un lado, hay un motivo por el cual las celebridades apuestan por este famoso tratamiento purificador. Deja la piel más brillante, más suave y lo suficiente como para reducir las arrugas temporalmente.

Madonna reveló su secreto a una piel más joven en una entrevista: máscaras de oxígeno. Se necesita oxígeno para reponer las células de la piel. El envejecimiento, el estrés, el medio ambiente, la dieta y la falta de sueño pueden ralentizar el proceso, dando lugar a deshidratación, arrugas, manchas de la edad, etc. Un facial de oxígeno proporciona nutrientes a la piel que rejuvenecen las células y aceleran el recambio.

Usando un vaso, un dispositivo en forma de tubo, el médico rocía una fina niebla de oxígeno presurizado y vitaminas en la cara hacia el final del facial.

EL VEREDICTO

Tienes que probarlos, son legítimos y, en última instancia, aprobados por las estrellas , que van desde tratamientos faciales que prometen una tez resplandeciente a los tratamientos que ofrecen un impulso de esculpir de forma seria. Estos famosos, extraños y certificados métodos aún son dignos de probar.

¡Disfruta y sé hermoso!

Previous Imagine Dragons presentó el videoclip para Whatever It Takes (Video + Descarga + Letra)
Next Este tipo se negó a dejar de fumar en la bomba y mira lo que le pasó (Video)