Posts in category

Viral


Este tipo se negó a dejar de fumar en la bomba y mira lo que le pasó (Video)

Read More

5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte (Fotos)

Read More

Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña

Read More

Este tipo se negó a dejar de fumar en la bomba y mira lo que le pasó

¿No te enfurece cuando la gente ignora ciertas reglas y pone en peligro tu vida y la de los demás? Este empleado de la gasolinera definitivamente diría que sí. Este tipo se negó a dejar de fumar en la bomba y mira lo que le pasó. Debería ser sentido común que fumar cerca de las …

0 2.2k
5 tratamientos de belleza raros aprobados por famosos que no debes perderte

Las celebridades de todo el mundo en realidad no se meten en problemas cuando se trata de sus tratamientos de belleza. Y una vez que recomiendan una cosa o dos, las personas, especialmente sus seguidores de las redes sociales, están todos listos para tomar nota y seguir el ejemplo. Por lo tanto, es seguro que …

0 1.7k
Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña

Se dice que Kim Kardashian y Kanye West esperan una chica. Una fuente confirmó que la pareja está ampliando su familia con el uso de una madre de alquiler, y ahora se piensa que el nuevo retoño de Kim Kardashian y Kanye West será una niña, según TMZ. La pareja ya son padres de North y …

0 250

El título de su próximo álbum es el mismo del sencillo con The Weeknd. Lana Del Rey ha compartido un clip teaser para su próximo video musical ‘Lust For Life’. El nuevo álbum de Del Rey ‘Lust for Life’ se espera que salga pronto, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Hasta …

0 98
Taylor Swift sorprende a una fan con flores por la fiesta de grado

Una fan de Taylor Swift recibió un inesperado regalo a Nueva York después de graduarse de la universidad. Taylor Swift sorprende a una fan con flores por su graduación. La fan de la cantante es Ashley Silvers, cuyo perfil de Instagram dice que es una graduada de publicidad de la Universidad de Florida Central que se dirige …

0 93
Nicki Minaj cumple su promesa de pagar la escuela de sus fans

Minaj ha dicho que planea seguir haciéndolo ya que esto la hace muy feliz. Nicki Minaj cumple su promesa de pagar la escuela de sus fans. A principios de esta semana anunció que ayudaría a pagar los costos de educación de los aficionados, si tuviesen buenas calificaciones. El viernes (12 de mayo), ella demostró que está …

0 102
Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans

Si pueden demostrar que consiguieron ser sobresalientes. Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans, si pueden demostrar que son sobresalientes. Tomando a Twitter más temprano hoy (el 7 de mayo), la cantante de “Super Bass” respondió a la petición de un fan para pagar su matrícula, indicando “muéstreme que tienes A y puedo verificar con …

0 110
¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ?

PartyNextDoor ha dejado de seguir a Zayn en las redes sociales. PartyNextDoor ha dejado de seguir a Zayn Malik en las redes sociales y ha eliminado todos sus posts relacionados con su reciente single “Still Got Time”. Ahora nos preguntamos ¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ? PartyNextDoor, cuyo verdadero nombre es Jahron Anthony Brathwaite, colaboró …

0 44
Rihanna ha sido acusada de ser Irrespetuosa

La cantante subió una serie de fotografías modificadas a Instagram en el 91 cumpleaños de la monarca, provocando cierta ira entre sus fans. Rihanna ha sido acusada de ser Irrespetuosa después de que publicó una serie de imágenes Photoshopeadas de la Reina en su Instagram durante el fin de semana. El cantante de “Anti” apareció ayer (23 …

0 35
Tom Araya, de Slayer, califica a los críticos de Donald Trump de una nación de llorones

El líder metalista responde a la reacción sobre el post de Instagram pro-Trump. El líder de la banda Slayer, Tom Araya, califica a los críticos de Donald Trump de una nación de llorones, refiriéndose a que en eso se ha convertido Estados Unidos, tras la reacción por su post aparentemente pro-Trump en Instagram a principios de …

0 44