Saoirse Ronan es la protagonista del videoclip de Ed Sheeran (Video)


El cantante recientemente filmó el video en la localidad de la ciudad irlandesa.

Ed Sheeran ha compartido el video oficial de ‘Galway Girl‘, y la actriz irlandesa Saoirse Ronan es la protagonista del videoclip.

El cantante/compositor de Norfolk recientemente filmó el video en la ciudad irlandesa de Galway, con la canción en cuestión tomada de su reciente álbum “÷”.

El video de ‘Galway Girl’ ha sido liberado, con Sheeran diciendo que filmó el video él mismo, lo que significa que el clip fue rodado desde su perspectiva.

Ronan toma la delantera en el video, con la pareja bailando en pubs, bebiendo Guinness y corriendo por las calles de Galway por la noche. Los irlandeses Tommy Tiernan y Hector Ó hEochagáin también hacen un breve sketch, donde se muestra bebiendo cerveza en una mesa en los baños de hombres.

Sheeran reveló recientemente que Ronan escribió deliberadamente mal “Galway Girl” en su brazo durante el rodaje, cosa que se tatuó luego.

Cuando estábamos filmando, quería hacer un tatuaje en su letra diciendo ‘Galway Girl’ desde su punto de vista” Sheeran dijo a la multitud en un reciente show en Glasgow. “En realidad dice Galway Grill. PARRILLA. Ella realmente me hizo reír mucho“.

Previous Este es el nuevo sencillo de Niall Horan "Slow Hands" (Audio + Descarga)
Next El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión