Mira el nuevo videoclip de Taylor Swift para Look What You Made Me Do


Taylor Swift ha lanzado el video para su nuevo single, “Look What You Made Me Do”.

Mira el nuevo videoclip de Taylor Swift completo que fue estrenado anoche en el MTV VMAs, después de que el video lírico logró romper el récord de la mayoría de las reproducciones en un día el pasado viernes.

El video fue dirigido por Joseph Kahn y cuenta con el icono de Broadway Todrick Hall como bailarín de respaldo. Hall, al igual que los otros bailarines, lleva una camiseta de ‘I <3 TS’ en referencia a la que usaba Tom Hiddleston cuando fue visto mientras él y Taylor estaban saliendo.

Al final del video, catorce diferentes ‘Taylors’ (trajes y videos que la cantante ha adoptado en varias ocasiones), discuten y lanzan insultos entre sí, haciendo eco a las críticas que se han dirigido a Swift en el pasado. Una de las Taylors también cita a Kim Kardashian, diciendo: “Ahí va, jugando de nuevo a la víctima”, antes de que otra Taylor con un abrigo de piel larga filma el argumento, diciendo que está “obteniendo ingresos”.

Antes de que el video fuera transmitido, los fans de Beyoncé expresaron su preocupación por el hecho de que el video “Look What You Made Me Do” copió imágenes de ‘Formación’. Kahn ha negado desde entonces las acusaciones.

Look What You Made Me Do aparecerá en el nuevo álbum de Swift, ‘Reputation’, el 10 de noviembre.

Previous Mira la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 aquí (Live)
Next Escucha lo nuevo de Maroon 5 con SZA (Audio + Descarga)