Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj (Video + Fotos)


Nicki Minaj ofrece una actuación épica en el medio tiempo de un juego de baloncesto en el nuevo video de Katy Perry para “Swish Swish”.

Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish, antes de recibir los VMA del domingo, llegando a la cancha en este video donde colabora con Nicki Minaj, de su último álbum Witness. Dirigido por Dave Meyers, el himno de la venganza consigue un visual humorístico, representado en un juego de baloncesto hilarante entre las ovejas y los tigres.

Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj

Es un asunto lleno de estrellas, con cameos de Molly Shannon, Terry Crews, Hafþór Júlio “Thor” Björnsson, Bill Walton, Rich Eisen, Rob Gronkowski, Karl-Anthony Towns, Joey Chestnut, Doug el Pug, Russell “The Backpack Kid” Horning, y muchos más.

Perry juega el papel de un jugador tímido llamado Katy “Kobe” Perry, que lidera a los Tigres contra las poderosas ovejas. Sin embargo, es menos un juego de baloncesto y más una serie de bloopers y memes, cuando la escuadra de Perry es demolida.

Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj

En un balance de tonos impresionantes y un conjunto de princesas guerreras futuristas, Nicki Minaj aparece como la estrella del espectáculo de medio tiempo. Con el respaldo de un equipo de bailarines, la rapera rompe sus barras antes de instruir a Katy para “para lograrlo juntas”.

Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj

Inspirado por Barbie, Katy pone “otro en la canasta” en un acercamiento más inspirador. A través de una serie de movimientos, ella supera a las ovejas, mientras que el caos sigue. Milagrosamente, la reina asesina de la cancha es capaz de llevar a su equipo a una victoria, sosteniendo un trofeo al final.

Previous Aquí esta lo nuevo de Taylor Swift (Audio)
Next Mira la segunda versión de Feels de Calvin Harris (Video)