Home Is Such A Lonely Place es el nuevo videoclip de Blink-182 (Video)


“El video de ‘Home is Such Lonely Place’ fue probablemente el más fácil que hayamos filmado”.

Blink-182 consigue algo personal en su nuevo video para “Home is Such Lonely Place”, uno de los aspectos más destacados del álbum California del verano pasado. El clip se parece a un video clásico de familia donde vemos a Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba pasar tiempo de calidad con sus familiares y entre ellos antes de salir a la carretera.

El video de ‘Home is Such Lonely Place’ fue probablemente el más fácil que hayamos filmado“, explica la banda en la descripción de YouTube. “Lo único que teníamos que hacer era estar en casa con nuestra familia y amigos, ya que nos preparábamos para irnos de gira, por lo tanto, también son nuestros videos más personales y honestos, y uno de mis favoritos“.

Blink-182 lanzó recientemente la edición de lujo de su LP California, que incluye 12 nuevas canciones, incluyendo “Parking Lot”, “Misery” y “Wildfire“. La banda terminó su gira con The Naked and Wavves el 9 de mayo. También están preparando algunos espectáculos de estadio con Linkin Park, y como invitados especiales Wu-Tang Clan y Machine Gun Kelly.

Previous Mira todas las presentaciones de los artistas del One Love Manchester (Videos)
Next Down es el nuevo sencillo de Fifth Harmony (Video)