Así se divierten DNCE y Nicki Minaj en el video de Kissing Strangers (Video)


¿Qué obtienes cuando pones a DNCE y Nicki Minaj en el mismo video musical? Mucha fiesta. Pónganlos juntos, y tendrá el video “Kissing Strangers”.

Hoy viernes (12 de mayo) se estrenó este vistoso clip. DNCE y Nicki Minaj en el video de Kissing Strangers se ven preparándose para una gran noche, con el bajista Cole Whittle haciendo algo antes de que la fiesta empiece, eventualmente llegando a un lugar donde realizan su provocativa canción para algunos ruidosos asistentes. Naturalmente, la letra de la canción se convierte en bastante para la multitud excitada, lo que resulta en algunas improvisadas sesiones que incluso involucran al guitarrista de la banda de power pop, JinJoo Lee.

Y cuando Nicki Minaj llega a hacer su atrevida línea, la fiesta realmente comienza. Incluso hay un punto en el que la rapera no puede resistirse a unirse a la diversión, teniendo al lider Joe Jonas muy cerca. Al final del video, Jonas se ve bien y satisfecho con cómo pasó su noche. Francamente, no podemos culparlo.

Previous Escucha ahora lo nuevo de Blink-182 (Audio + Descarga)
Next Escucha lo nuevo de Calvin Harris con Future y Khalid (Audio + Descarga)