Vea el horrible poster para la nueva película de Jennifer Lawrence


Vea el horrible poster para la nueva película de Jennifer Lawrence
(Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

La película dirigida por Darren Aronofsky se estrenará en octubre.

El horrible poster para la nueva película de Jennifer Lawrence, Mother! Ha sido revelado.

El director Dareen Aronofsky publicó el horripilante teaser en su Instagram, subtitulando la imagen: “¡Madre FELIZ! DAY #firstlook #mothermovie hecho por el gran @jamesjeanart con inspiración de @jessicaharrison.co.uk #jenniferlawrence #javierbardem #michellepfeiffer # edharris @paramountpics #protozoa #kristenwiig #domhallgleeson“.

El poster presenta a la misma Lawrence, pintada en una manera casi de porcelana, sosteniendo su propio corazón en sus manos extendidas mientras que la sangre gotea en su vestido.

Como señala Aronofsky, la imagen está inspirada en Jessica Harrison, un artista que se especializa en figuras de porcelana con un toque visual espantoso o inesperado.

‘¡Madre!’ Está programado para lanzarse en octubre, y ve a Aronofsky regresando al reino de thriller psicológico de su exitosa película Black Swan. Lawrence protagoniza junto a Javier Bardem, con el par jugando a una pareja cuya relación es “probada” por huéspedes no invitados y la actividad inquietante en su casa. Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wiig también están listos para protagonizar.

Previous Los archivos MP3 están siendo descontinuados
Next Mira el tráiler de la vida de Michael Jackson