Una historia desgarradora y el sueño que Ed Sheeran hizo realidad (Video)


Una historia desgarradora y el sueño que Ed Sheeran hizo realidad

Ed Sheeran es conocido por llegar a sus fans en necesidad, pero la historia de su generoso regalo a Triona Priestly es un verdadero rompecorazones.

El hermano de Triona, Aiden, apareció recientemente en el Show de Ray D’Arcy de Irlanda para describir una historia desgarradora y el sueño que Ed Sheeran hizo realidad hace tres años.

Priestly perdió una larga batalla con la fibrosis quística en 2014, pero antes de su muerte recibió una llamada especial de su cantante favorito. “Estábamos en esta pequeña habitación de la ICU. Triona en esa enorme cama cubierta de tubos y máquinas“, Aiden dijo en el programa: “Mi hermano salió de la habitación, luego regresó y dijo: “Yo solo lo voy a ponerte en altavoz”, entonces se escucha a Ed Sheeran diciendo, “Hola Triona. Escuché que eres una gran fan.

Ed habló con Triona y dijo que escuchó su canción favorita “Little Bird” y luego cantó la balada completa para ella. “Luego colgamos su llamada, probablemente un poco grosero en ese momento. El médico levanta el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Y nos quitamos los tapaboca porque ella había estado en una máquina para respirar… y en ese momento, recuerdo, un estallido de luz que vino de la ventana y ella sonrió“, continuó Aiden.

Sheeran fue informado del caso de Triona por los fans que lanzaron una campaña de Twitter con el hashtag #SongForTri.

cargando...

Esta es parte del testimonio de Aiden Priestly en The Ray D’Arcy Show:

Previous Escucha la nueva colaboración de Linkin Park en Good Goodbye
Next Se encontraron numerosas píldoras en la residencia de Prince al momento de su muerte