Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve (Video + Fotos)


Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

Esta película es el próximo thriller policial con elementos de horror.

Como su nombre sugiere, El Muñeco de Nieve, se centra alrededor de los esfuerzos de un detective para encontrar un asesino en serie cuya tarjeta de visita pasa a ser un muñeco de nieve en la escena del crimen.

Esto significa que se enfrenta a un caso cuesta arriba porque los muñecos de nieve no son exactamente los objetos más espeluznantes que hay, pero si el tráiler es el indicio de la calidad final de la película, es mucho mejor y mucho más de suspenso de lo que tiene derecho a ser. Como resultado, estamos muy emocionados de ver a The Snowman o El Muñeco de Nieve cuando salga el 20 de octubre de 2017, por esto y por otras razones.

Estas son algunas de las otras razones por las que estamos interesados en ver la película:

Dirigida por Tomas Alfredson

Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

La mayoría de la gente no habrá oído hablar de Tomas Alfredson, que es un director sueco de cierto renombre. Dirigió Let the Right One In en 2008 así como Tinker Tailor Soldier Spy en 2011. Combinado con el hecho de que ha ganado un par de Sweden’s Guldbagge Awards a la mejor dirección, parece una opción sólida para el próximo thriller policial.

Buen material de origen

Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

El Muñeco de Nieve se basa en una novela noruega del mismo nombre, que fue escrita por un escritor y un músico noruego llamado Jo Nesbø. Hasta el momento, sus libros han vendido más de 30 millones de copias después de haber sido traducidos a más de 40 idiomas, lo que significa que debe haber algo que vale la pena leer en ellos. De hecho, vale la pena señalar que la película noruega de mayor recaudación de todos los tiempos se basó en uno de sus libros titulado The Headhunters.

Talentoso Reparto

Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

Principalmente, El Muñeco de Nieve se centrará alrededor del Detective Harry Hole, que será interpretado por Michael Fassbender. La mayoría de la gente debe estar familiarizada con su nombre debido a sus apariciones en un número de películas bien conocidas que incluyen a 300, 12 Years a Slave y Steve Jobs. Además, la amplia gama de sus papeles dice mucho sobre el alcance de su conocimiento y experiencia como actor.

Del mismo modo, el personaje femenino principal será la compañera de trabajo del detective Harry Hole, Katrine Bratt, quien será interpretada por Rebecca Ferguson. Aunque ella no es tan conocida como Fassbender, ha aparecido en The White Queen así como la franquicia Misión Imposible, significando que ella no se queda atrás cuando se trata de actuar.

Interesante mezcla de conflictos

Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

Si el argumento de la novela es predictivo de la trama de la película, parece probable que El Muñeco de Nieve tendrá una interesante mezcla de conflicto. Por ejemplo, hay la historia principal de encontrar el asesino en serie a tiempo para prevenir futuras víctimas. Sin embargo, también habrá un conflicto entre los dos personajes principales, así como un conflicto entre los personajes principales y la fuerza policial, que está bajo serias presiones públicas para encontrar al asesino en serie.

Como resultado, El Muñeco de Nieve promete proporcionar una narración más rica de lo que la mayoría de la gente esperaría basada en las apariencias iniciales, lo que podría combinar bien con el sentido de suspenso visto en el trailer.

Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve

Previous Camila Cabello lanza 2 nuevas canciones de verano (Audio +Descarga)
Next Mira el atrevido video de Angel de Fifth Harmony