The Weeknd sorprende a Selena Gomez con una romántica serenata


The Weeknd sorprende a Selena Gomez con una romántica serenata
¿Así o más enamorado?
Juntos, Selena Gomez y The Weeknd han recorrido prácticamente el mundo entero como una pareja en plena luna de miel. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos había dado una de las mayores pruebas de amor en una relación: dedicar una canción.

Fuentes cercanas a Hollywood Life relatan que en la visita de The Weeknd a Brasil para su presentación en el festival Lollapalooza, el intérprete dio una especie de concierto privado a su fan número uno.

The Weeknd sorprende a Selena Gomez con una romántica serenata

“Después de su presentación, The Weeknd se fue al backstage con Selena. Cuando la pareja finalmente estuvo a solas él comenzó a cantarle Superstar de Usher”.

cargando...

Al ritmo de “Esto es para ti, mi número uno… Nena, seré tu groupie porque tú eres mi superstar… Haré todo lo que pueda para mostrarte lo genial que eres…” Abel le declaró su amor a Selena, y agradeció su lealtad, relata el medio.

De acuerdo con la fuente, la pareja se tomará algunos días para pasear por algunos países de Sudamérica, como Colombia, así que Latinoamérica esta será una semana de mucho amor gracias a esta parejita.

eonline.com

Previous The Chainsmokers lanza nuevo sencillo de su álbum debut
Next Lauren Jauregui rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Camila Cabello