Esta fue la presentación de Niall Horan en The Tonight Show (Videos)


Esta fue la presentación de Niall Horan en The Tonight Show

Niall Horan hizo un triple trabajo en The Tonight Show el jueves por la noche.

La matemática es simple: cuando hay cinco tipos en un grupo hay que dividir las tareas. Pero cuando eres sólo tú, el levantamiento es mucho más pesado. Eso podría explicar el triple trabajo que hizo Niall Horan en The Tonight Show, apareciendo en un sketch con el anfitrión Jimmy Fallon, luego sentado en el sofá para charlar sobre por qué llama a uno de los Eagles “papá” y finalmente interpretando su single en solitario.

El primer pedacito era el más fácil, requiriendo al One Direction Horan para animar simplemente a Fallon en hacer la danza del “estilo Gangnam” del hit de Psy. Mientras que Jimmy se resistió al principio, Niall finalmente consiguió que el anfitrión bondadoso cayera y subiera al caballo.

El cantante entonces tomó asiento para hablar de su educación musical y apenarse mientras que Fallon mostraba una imagen de Niall con tres años de edad con una guitarra plástica. “Crecí en Fleetwood [Mac], Jackson Browne y Eagles y cualquier cosa que básicamente tuviera una sensación de rock clásico americano del sur de California“, dijo, señalando que los aficionados irlandeses eran muy hospitalarios con los estadounidenses.

Fui a mi primer concierto de Eagles cuando tenía cuatro años“, recordó Horan, agregando que es “loco” que él sea amigo del baterista de Eagles Don Henley ahora -como relata en la actual historia de Billboard- todo porque la hija de Henley vino a un concierto de One Direction hace unos años y se presentó. De alguna manera, Fallon incluso engañó a Horan para que cantara un poco del éxito de 1982 de Henley “Dirty Laundry”.

Niall, por supuesto, también subió al escenario para cantar su sencillo, “Slow Hands”.

Previous Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming (Video + Fotos)
Next Dua Lipa y Miguel estrenan Lost In Your Light (Video)