Normani, de Fifth Harmony, obtuvo la puntuación mas alta en ‘Dancing With the Stars’


La integrante de Fifth Harmony , Normani Kordei, y su socio Val Chmerkovskiy, participaron en el episodio de la noche del lunes 3 de abril de Dancing With the Stars, ganando la máxima puntuación de la noche.

Vestida de rojo, la actriz de 20 años, integrante de la girl band Fifth Harmony, se metió en “Big Spender” de Shirley Bassey, una canción perfectamente elegida en consonancia con la primera noche temática de Las Vegas, Normani Kordei lo arregló con altas patadas, actitud y un acabado bien colocado en una mesa de póker, ganando grandes elogios de los cuatro jueces y una puntuación de 34 de 40.

“Rompiste el banco en Las Vegas”, exclamó el juez Bruno Tonioli, quien le dio al baile 9 y lo proclamó el mejor baile de la noche.

“Eres una bailarina maravillosa, tienes tanto futuro”, dijo Len Goodman.

“Qué manera de terminar la noche” dijo Julianne Hough. “Eso fue más que un foxtrot. Ese es un número que vas a ver en Broadway o una gira. Tú eres la dueña del escenario”.

Los Harmonizers pueden votar por los teléfonos de Kordei, quien va de regreso al aeropuerto para otro show en el extranjero con Fifth Harmony, llamando al (800) 868-3410.

Previous Divide (÷) de Ed Sheeran inquebrantable se dirige a una quinta semana de dominación de la cartelera oficial Británica
Next Katy Perry busca imágenes 'HOT' de ella misma en Google (+ FOTOS)