Mira la parodia de Los Simpsons a The Big Bang Theory conmemorando el 30 aniversario del show (Video)


Mira la parodia de Los Simpsons a The Big Bang Theory conmemorando el 30 aniversario del show

La comedia de entretenimiento de larga duración honró el hito con un Couch Gag especial antes del episodio de la noche anterior.

La parodia de Los Simpsons a The Big Bang Theory en los créditos iniciales para conmemorar su 30 aniversario en el aire de la comedia de entretenimiento de larga duración.

Los Simpsons celebró recientemente el hito, que marcó la primera aparición de la familia disfuncional en la televisión como un corto en el Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Los Simpsons continuó como un corto de animación en el show de Ullman hasta mayo de 1989, encargado por Fox como su propio show más tarde ese año.

Ahora en su 28ª temporada, Los Simpsons, ayer (30 de abril), marcó 30 años en el aire con un Couch Gag especial que parodió los créditos de apertura The Big Bang Theory.

Con el tema de las Barenaked Ladies para The Big Bang Theory, la apertura muestra una línea de tiempo a través de los episodios de Los Simpsons 616 como momentos memorables del pasado del show, incluyendo los episodios donde Bart vende su alma y la visita de The Who a Springfield.

Mientras tanto, Los Simpsons marcó los primeros 100 días de gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, la semana pasada, con un contundente episodio de la administración del Comandante en Jefe. El sketch considera a Ivanka Trump como un juez de la Corte Suprema, mientras que el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, se ve ahorcado en la sala de reuniones.

Previous It Comes at Night, el horror real del Apocalipsis (Trailer)
Next Niall Horan anunció la fecha de lanzamiento de su próximo single