Katy Perry ha aclarado si su nuevo sencillo trata de su pelea con Taylor Swift (Video)


Katy Perry ha aclarado si su nuevo sencillo trata de su pelea con Taylor Swift

La cantante sacó la tercera canción del nuevo álbum ‘Witness’ a principios de esta semana.

Katy Perry ha aclarado si su nuevo sencillo trata de su pelea con Taylor Swift. La cantante apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon anoche (19 de mayo) y discutió el significado detrás de “Swish Swish“, que cuenta con Nicki Minaj como invitada.

El anfitrión Fallon preguntó a Perry si la canción, que es la tercera que saldrá del próximo álbum ‘Witness’, es “sobre alguien que conocemos“.

Creo que es un gran himno para la gente cuando alguien está tratando de retenerte o intimidarte“, respondió rápidamente la estrella.

Eso es algo de lo que trata este disco“, agregó. “Es como liberación de 360 ​​grados. ‘Chained To The Rhythm’ fue esta liberación política. ‘Bon Appetit’ es la liberación sexual. Y ahora esto, Swish Swish, representa la liberación de todo lo negativo que no te sirve“.

Recientemente se confirmó que ‘Witness’ será lanzado el 9 de junio. Mientras tanto, Perry será la invitada musical en el final de la temporada de SNL esta noche (20 de mayo).

En una promoción para el episodio, el anfitrión invitado Dwayne Johnson presenta a la pareja antes de besar a Perry en la mejilla y diciendo: “Besé a una chica y me gustó“.

La cantante responde con una referencia a su reciente single, diciendo: “Bon appetit, baby“.

Eres mi chica de California“, responde Johnson, antes de que Perry intente detenerle nombrando más de sus canciones.

Previous Chloe Khan muestra su nuevo e increíble cuerpo en bikini (Fotos)
Next Lana Del Rey ha compartido un clip teaser de Lust For Life