Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido (Video)


Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido

El ex cantante de One Direction subió al escenario durante su aparición en The Graham Norton Show el viernes por la noche.

Los fans de One Direction no pudieron ocultar su placer cuando Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido.

Harry, de 23 años, se veía tranquilo y confiado mientras interpretaba el éxito con la ayuda de su banda y los cantantes de apoyo, que por cierto, la baterísta llamó mas la atención que el mismo Styles. Puede ser por lo atractiva y confiada que se veía.

Los fans acudieron a Twitter para compartir su alegría por su buen performance como solista: “SONRIENDO mientras canta #SignOfTheTimes en #TheGNShow. @Harry_Styles”.

Otro escribió: “La voz ronca, esa sonrisa descarada. Oh, Harry Styles. #TheGNShow.

Un espectador dijo: “Tan encantador escuchar de nuevo la voz de @Harry_Styles. No puedo esperar por el álbum #grahamnortonshow.

 Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido

El álbum que saldrá a la venta el 12 de mayo contará con 10 canciones, llamadas: Meet Me in the Hallway, Sign of the Times, Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature, Only Angel, Kiwi, EverSince New York, Woman y From the Dining Table.

Previous ¡ Ed Sheeran lo vuelve a hacer !
Next Chris Pratt dio detalles de Jurassic World 2