Harry Styles estará una semana en el show de James Corden (Video)


Harry Styles estará una semana en el show de James Corden

El cantante estará durante una semana en The Late Late Show with James Corden.

Después de la gira de promoción imparable del cantante ex-One Direction para su álbum debut en solitario, Harry Styles estará una semana en el show de James Corden.

El cantante, apareció en un pequeño sketch para The Late Late Show with James Corden donde anuncia que estaba buscando un lugar para quedarse mientras visitaba Los Ángeles.

Sólo quiero quedarme en un sitio que se sienta como en casa“, explica Styles. Corden entonces permite que el cantante se quede la semana a dormir en el estudio, pero señala que Styles tendrá que “ponerse a trabajar” en el show. A partir del 15 de mayo, Styles aparecerá en el talk-show todos los días durante una semana.

Mira el sketch de Harry Styles con James Corden:

Harry Styles recientemente hizo su debut en el talk show en el Reino Unido como artista en solitario, apareciendo en The Graham Norton Show para realizar su single ‘Sign Of The Times’.

Sin embargo, cuando se le preguntó si era cierto si audicionó para ser el joven Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars, el cantante se mantuvo conscientemente callado.

El álbum de debut de Harry Styles debutará el 12 de mayo. Discutiendo las letras del álbum, Styles ha revelado que estaba inspirado en los “fundamentos”, y que “Sign Of The Times” trata de una joven madre que se le dice que tiene cinco minutos de vida.

Previous Beyoncé lanzó un programa de becas dirigido a mujeres jóvenes
Next Drake se defiende de las acusaciones de embarazo (Fotos)