¿TAYLOR SWIFT SE ESTÁ OCULTANDO? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE YA NO APARECE EN PÚBLICO


¿TAYLOR SWIFT SE ESTÁ OCULTANDO? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE YA NO APARECE EN PÚBLICO
Los fans más acérrimos de Taylor Swift se habrán dado cuenta que, aunque ella no ha dejado de ser materia de noticias, no aparece en público desde hace buen tiempo. ¿Habrá alguna razón para esto? ¿Será que se está ocultando de algo o alguien?

Taylor Swift no ha vuelto a ser vista desde el 4 de febrero, así que portales como hollywoodlife.com fueron a averiguar qué fue lo que le sucedió. El resultado no solo aliviará a los seguidores preocupados de la cantante, sino que los alegrará.

Una fuente consultada por el referido medio dijo que Taylor Swift “no se ha ocultado a propósito, simplemente ha estado muy ocupada en el estudio con la grabación, edición y los toques finales de su nuevo álbum”.

El informante indicó que, como parte de este trabajo discográfico, Taylor Swift estuvo repartiendo su tiempo entre Nueva York, Nashville y Los Angeles. Además, aseguró que “está entusiasmada por ofrecer la mejor música posible a todos sus fans”.

¿DIJO ADIÓS CON ESTA CANCIÓN?
Poco se sabe sobre Taylor Swift luego de que terminara su relación con el DJ Calvin Harris y tuviera un fugaz romance con el actor Tom Hiddleston. Pero todo tiene una explicación.

cargando...

Durante el especial DIRECT TV NOW, que se grabó el pasado mes de febrero, la cantante dio dos sorpresas : interpretó por primera vez en vivo la canción que hizo junto a Zayn Malik, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, y reveló esa sería su única presentación en 2017.

“Los que vinieron esta noche, déjenme decirles que están asistiendo al único concierto del tour de este año”, dijo Taylor Swift, desatando la locura en el lugar.
Hasta el momento se conocer que la intérprete de ‘Into The Woods’ está trabajando en algo muy ambicioso: el lanzamiento de su propio servicio de streaming llamado Swifties.

planeta.pe

Previous CALVIN HARRIS LANZARÁ NUEVO SINGLE CON ARIANA GRANDE Y PHARRELL
Next Justin Bieber le agregó un nuevo y salvaje tatuaje a su pecho ¡Míralo! (+ Fotos)