Taylor Swift ha escrito un homenaje a Ed Sheeran


Taylor Swift ha escrito un homenaje a Ed Sheeran

Swift felicita a Sheeran por “el legado que ya construiste”.

Taylor Swift ha escrito un homenaje a Ed Sheeran por la lista anual de TIME Magazine ‘Most Influential People in the World’.

El TIME 100 cuenta con una mezcla de músicos, artistas, deportistas y líderes mundiales, entre ellos Theresa May, el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Sobre Sheeran, Swift escribe: “Como un muchacho pelirrojo joven y precoz que crecía en Framlingham, Suffolk, Ed Sheeran decidió que quería ser músico. Comenzó a escribir canciones y tocar instrumentos como tantos otros, pero sucedió algo muy diferente que pondría en marcha una de las carreras más impresionantes de la música“.

Ella continúa: “Ya sea por elección o por una evolución inconsciente, cuando él se decidió por sus ambiciones musicales, se volvió menos niño y más robusto. Está protegido por una impenetrable y siempre presente armadura de entusiasmo que le ha ayudado a soportar cualquier contratiempo, decepción o subestimación. Su reacción ante cualquier idea que falla es casi inmediatamente llegar a una nueva. Es como un luchador que vuelve a ponerse de pie antes de que te dieras cuenta de que lo habían derribado“.

cargando...
Taylor Swift ha escrito un homenaje a Ed Sheeran
(Photo by Larry Busacca/TAS/Getty Images for TAS)

Hace unos años, en un raro momento de admitir que se sentía derrotado, Ed me dijo:” Nunca voy a ganar un Grammy”. Sí, lo harás, dije. Vas a barrer todo esto uno de estos años. Fueron unas semanas más tarde cuando me encontró en una tienda de zapatos de baile en Londres, donde yo estaba escogiendo trajes de ensayo, y dijo: “Tienes que escuchar esto”. Era una canción que acababa de terminar, llamada “Thinking Out Loud”, que ganó la canción del año en los premios Grammy en 2016.”

Enhorabuena a mi amigo Ed, por el legado que ya construiste y por el brillante gancho que probablemente has inventado hace cinco minutos“, concluye Swift.

Otras participaciones incluyen Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, el futbolista del FC Barcelona Neymar, el jugador de baloncesto LeBron James, los actores Riz Ahmed, Margot Robbie y Emma Stone, y el anfitrión de televisión James Corden. También hay lugares para el boxeador Conor McGregor, Alicia Keys, Demi Lovato y Ryan Reynolds.

Previous Detalles de la próxima reedición de Purple Rain de Prince han sido revelados
Next Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd 'Lust For Life' (Audio + Descarga)