Stormzy se sorprendió con su debut en Coachella


Stormzy se sorprendió con su debut en Coachella

El británico disfrutó la aclamación del álbum debut ‘Gang Signs & Prayer’ en Indio, California, EE.UU.

Stormzy se sorprendió con su debut en Coachella y lo llamó “uno de los mejores eventos donde ha cantado“.

El grime MC hizo su debut en el festival ayer por la tarde (14 de abril), tocando canciones de su álbum debut ‘Gang Signs & Prayer’ a una multitud considerable.

“Esto va a quedar como uno de los mejores espectáculos que he tocado“, dijo a los presentes, según LA Times. “Antes de venir aquí, no sabía si sería dos personas o 200 – y hay miles“.

Los temas incluidos en sus sets eran pistas como el single reciente “Big For Your Boot”, “Shut Up” y su remezcla de Ed Sheeran ‘Shape Of You’.

Antes de la penúltima canción “Know Me From”, dijo: “No importa si no sabes quién soy. No importa si no entiendes nada de lo que estoy diciendo o el beat – por los próximos tres minutos quiero que destroces el lugar“.

Aquí algunas imágenes de su actuación:

Una publicación compartida de MOBO (@moboawards) el

Una publicación compartida de TickHive (@tickhive) el

cargando...

Una publicación compartida de Simon (@swampsong) el

Coachella continúa hoy con actuaciones de Lady Gaga, Bon Iver, Future, Bastille, Gucci Mane, Two Door Cinema Club, Warpaint, Swet Shop Boys y mucho más.

El festival se inició ayer con una actuación titular de Radiohead, plagado de dificultades técnicas. The xx también tocó, trayendo una exhibición de drones, mientras que Mac DeMarco, Crystal CastlesEmpire Of The Sun eran entre otros artistas del cartel.

Previous Rihanna estrena sus joyas de gama alta
Next El reportero de Fox News respondió a los insultos de Kendrick Lamar