Se publicó el primer trailer de Kingsman: El Círculo Dorado (Video)


Se publicó el primer trailer de Kingsman: El Círculo Dorado

Colin Firth vuelve de los muertos, mientras que Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry obtienen sus credenciales de espía.

Se publicó el primer trailer de Kingsman: El Círculo Dorado, el seguimiento de Kingsman: The Secret Service, dirigido por Matthew Vaughn.

Taron Egerton regresa como Eggsy, el chico del condado que es improbablemente elegido como recluta para una misteriosa agencia de espionaje de élite, y se encuentra enredado en una misión peligrosa para salvar al mundo. La secuela parece tener todos los mismos bloques de construcción en su lugar, con la mayor adición, como revela la sinopsis de la trama, de una versión estadounidense de la agencia.

Cuando el cuartel general de Kingsman es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, con el fin de salvar al mundo.

cargando...

El final estadounidense parece ser detenido por Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry, mientras que Julianne Moore ha sido encadenada como el supervillano menos probable en la historia. Y aunque el personaje de Colin Firth supuestamente fue asesinado en la primera película, el trailer sugiere que hay un regreso para Colin Firth como mentor de Eggsy, Harry Hart.

Kingsman: El Círculo Dorado se estrenará el 22 de septiembre en los EE.UU., el 28 de septiembre en Australia y el 29 de septiembre en el Reino Unido.

Previous Esto es lo que dice Madonna sobre su película biográfica (Video)
Next A la venta mansión de Prince por 13 Millones de dólares (Fotos)