Se filtran nuevas fotos del set de ‘Jurassic World 2’


Se filtran nuevas fotos del set de 'Jurassic World 2'

Dos famosos dinosaurios de la película original parecen regresar al próximo film, que se espera sea lanzado en 2018. Y han surgido nuevas fotos de fans del set de Jurassic World 2.

El rodaje de la segunda entrega de la reanudada serie de películas de dinosaurios comenzó oficialmente en febrero, con una imagen de Instagram publicada por el miembro del elenco Bryce Dallas Howard confirmando que la producción estaba en marcha. JA Bayona, que ha tomado el relevo de Colin Trevorrow quien dirigirá Star Wars: Episode IX, está dirigiendo la nueva película del Jurassic World.

Las nuevas fotografías procedentes del Reino Unido en el set de Hawley han emergido en redes sociales, y tomadas supuestamente de fuera de uno de los edificios de producción. Dos dinosaurios del original Jurassic Park 1993 se preparan para hacer una reaparición en Jurassic World 2, con versiones animatronic de Apatosaurus y el Dilophosaurus plasmados en las nuevas fotos, este último dinosaurio hizo una aparición memorable en Jurassic Park.

Estas son las nuevas fotografías del set de Jurassic World 2.

Aunque estas nuevas imágenes no son oficiales, Bayona compartió la primera imagen oficial de la película el mes pasado. Se sabe muy poco acerca de la trama de la nueva película, aunque Bayona insinuó el año pasado que la secuela se sentirá “más oscura y aterradora”.

El nuevo título oficial de la película aún no se ha confirmado, pero se espera que llegue a la pantalla grande de todo el mundo el 22 de julio de 2018.

Previous Ed Sheeran revela detalles sobre videoclip de Galway Girl
Next Iskra Lawrence muestra orgullosa sus curvas en bikini