Se estrenó el trailer de The Exception (Video)


Se estrenó el trailer de The Exception

“La guerra cambia todo”, susurra Lily James en los primeros momentos del debut de David Leveaux en la película, “The Exception”.

Hoy (24 de Abril) se estrenó el trailer de The Exception, el debut del largometraje del director David Leveaux basado en la novela de Alan Judd.

Basado en la novela de 2003 de Alan Judd, “The Kaiser’s Last Kiss“, la película sigue a Jai Courtney como el oficial de la Wehrmacht Stefan Brandt, encargado de custodiar al Kaiser Wilhelm II (Christopher Plummer), el último emperador alemán y rey ​​de Prusia. Que huyó de Alemania y abdicó del trono décadas antes de que estallara la guerra.

A pesar de su peligroso lugar en el cambiante gobierno alemán, el exiliado Kaiser fue importante para los nazis, y cuando se lee que su casa puede ser infiltrada por un espía británico, los nazis lo hacen una prioridad para protegerlo. Mientras custodia al líder derrocado, Stefan se enamora de James’ Mieke, una criada que pronto descubre que es judía, estableciendo una serie de conflictos personales y profesionales que Stefan podría no ser capaz de manejar.

cargando...

Es un soldado de tercera generación, un patriota feroz, pero lo que está defendiendo está realmente en peligro“, explicó Courtney a USA Today. “Es esa comprensión de que su Alemania, esta patria, se está convirtiendo en algo tan lejos de lo que está acostumbrado a luchar. No todos los que luchaban con ese uniforme (nazi) representaban esas creencias“.

El amor, al parecer, es realmente la excepción.

Previous Elton John ha cancelado una serie de conciertos luego de hospitalización
Next Este es el nuevo y dramático videoclip de Kygo con Selena Gómez