Red Hot Chili Peppers toma una aventura rebelde con Goodbye Angels (Video)


“Goodbye Angels” fue filmado en Atlanta, Georgia y protagonizado por Klara Kristin.

Red Hot Chili Peppers toma una aventura rebelde con Goodbye Angels, un video recién lanzado para el último single de su álbum The Getaway, que salió en junio pasado.

El clip fue dirigido por Thoranna Sigurdardottir (TOTA), quien también estaba detrás de la cámara para el video de la banda para “Go Robot” en septiembre.

En el video, Kristin protagoniza a una chica de la calle que disfruta de las libertades de su estilo de vida, sacudiendo su camino a través de la vida. En “Goodbye Angels”, logra abrirse camino en un programa de Red Hot Chili Peppers en el que pasa la banda detrás del escenario, asegura su “alta” por la noche y se queda atrapada en la música.

cargando...

Ayer se anunció que Red Hot Chili Peppers estaría encabezando el proyecto de ley para el Festival de Música y Artes The Meadows, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en el Citi Field de Nueva York. Estarán acompañados por Gorillaz, TV on the Radio y Two Door Cinema Club, entre otros.

The Meadows es uno de una serie de festivales donde RHCP son headlining este año, junto con Austin City Limits y Summerfest de Milwaukee.

Previous Harry Styles interpretó la nueva canción Carolina en NBC (Videos)
Next Absolutely Anything es otra comedia de Simon Pegg (Video)