Radiohead enfrentó numerosas fallas de sonido en Coachella


Radiohead enfrentó numerosas fallas de sonido en Coachella

La banda tuvo que abandonar el escenario dos veces durante su presentación estelar en el festival musical de Coachella en los EEUU, por los numerosos problemas técnicos.

Radiohead enfrentó numerosas fallas de sonido en Coachella a lo largo de su presentación llena de feedbacks. “¿Pueden oírme ahora?Thom Yorke preguntó a la multitud cuando volvió al escenario por segunda vez. “Me encantaría contarles un chiste, aliviar el estado de ánimo, algo así, pero esto es Radiohead…

Los que estaban tratando de disfrutar del concierto vía streaming también sufrieron con las seguidas fallas de sonido.

La primera interrupción del sonido se produjo durante Ful Stop. La otra sucedió durante 15 Step, que duró la mayor parte de la canción, aunque la banda persistió durante algún tiempo antes de que el escenario se oscureciera.

Después de un descanso, intentaron The National Anthem, que no fue la excepción de los problemas, luego continuaron con el show. Cerca del final de la canción Let Down, los monitores del escenario principal fallaron y la banda abandonó el escenario por segunda vez.

cargando...

El Festival de Artes y Música de Coachella Valley tiene lugar en el Empire Polo Club en Indio, California. Este año también habrán actuaciones de Lady Gaga, Kendrick Lamar y Stormzy.

Previous No veremos a Carrie Fisher en el nuevo film de Star Wars
Next Lady Gaga estrenó single en Coachella (Audio + Descarga)