¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ?


¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ?

PartyNextDoor ha dejado de seguir a Zayn en las redes sociales.

PartyNextDoor ha dejado de seguir a Zayn Malik en las redes sociales y ha eliminado todos sus posts relacionados con su reciente single “Still Got Time”. Ahora nos preguntamos ¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ?

PartyNextDoor, cuyo verdadero nombre es Jahron Anthony Brathwaite, colaboró ​​con el ex estrella de One Direction en su reciente single hace sólo unas semanas, pero parece haber eliminado todas las pruebas de ello de sus medios sociales hoy (27 de abril).

El rapero también ha eliminado todos los remixes de ‘Still Got Time’ de su canal de Spotify y Youtube.

El single, lanzado en marzo, debutó en el número 24 del top 40 del Reino Unido y 57 en el Billboard 100 en Estados Unidos.

El video para el single de la pareja fue lanzado la semana pasada y muestra una fiesta en casa llena de strippers y un mono de mascota.

cargando...

Malik, que lanzó su álbum en solitario el año pasado después de salir de One Direction en 2015, tiene un historial de disputas en Twitter con otras estrellas.

Su colaboración con Naughty Boy terminó en recriminación cuando la pareja participó en una discusión por Twitter poco después de su primer demo se filtró.

PartyNextDoor recibió su primer número uno en composición el pasado mes de enero con “Work” de Rihanna.

Previous Un hombre ha admitido tramar un ataque terrorista en concierto de Elton John
Next David Fincher dirigirá a Brad Pitt en la secuela de World War Z