Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler de Transformers: The Last Knight (Video)


Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler de Transformers: The Last Knight

The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers.

El lanzamiento de la nueva secuela del director Michael Bay aún está a más de un mes de distancia, pero Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler de Transformers que veremos en los cines en las próximas semanas.

Cada superproducción de Michael Bay está llena de explosiones y espectáculo, especialmente cuando se trata de películas de Transformers, pero este parece que podría ser la más grande todavía. Desde la expansión de la mitología Transformers en épocas anteriores de la historia humana hasta la posible destrucción de la Tierra, esta película se ve enorme.

Como se observó después de la liberación de uno de los poster de Transformers: The Last Knight, parece que esta secuela no sólo amplia la mitología de los Transformers en general con respecto a la lucha junto a los seres humanos durante las principales batallas a lo largo de la historia, Autobots como Bumblebee han estado en la Tierra. Me pregunto cómo van a explicar el hecho de que los Autobots y Decepticons parecían llegar a la Tierra por primera vez en laoriginal de 2007.

Más allá de expandir la mitología, la secuela también nos da un nuevo personaje joven a seguir en las futuras secuelas, asumiendo que la recién llegada a la franquicia, Isabela Moner, sobrevive el tiempo suficiente para aparecer en una de las muchas secuelas y spin-offs que están en desarrollo. Pero, ¿seguirá Mark Wahlberg para otra película después de esto? Se siente como que podría ir para afuera, y no me sorprendería si terminaron matando a su personaje, Cade Yaeger.

cargando...

Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler de Transformers: The Last Knight

Sinopsis

Cuando todo parece perdido, algunas almas valientes pueden salvar todo lo que hemos conocido. The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers on Earth. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Transformers: The Last Knight se estrena el 21 de junio.

Previous Harry Styles cantó e hizo el monólogo de James Corden en Late Late Show (Videos)
Next Jay Z y Beyonce valen $1.16 billones, según Forbes