OMG! ¿THE WEEKND Y SELENA GOMEZ PLANEAN SU BODA?


OMG! ¿THE WEEKND Y SELENA GOMEZ PLANEAN SU BODA?
Reportes señalan que The Weeknd y Selena Gomez están cerca del altar. Fuentes cercanas al portal Hollywood Life aseguran que hace un par de días, durante el viaje de la pareja por Brasil y Argentina, el intérprete de ‘Starboy’ le pidió matrimonio a la cantante, y ella dijo que sí.

“Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, cita la fuente.

De acuerdo al medio, la pareja ha conversado acerca de quién diseñaría el vestido de novia de Selena Gomez. “Sele quiere algo clásico… Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones”, dijo el informante.

De inicio, comenta la fuente, la pareja desea casarse en Europa, tal vez en Venecia o París. Sin embargo, los planes podrían cambiar con este reciente tour por Brasil, Argentina y, presuntamente, Colombia.

cargando...

Sobre la lista de invitados, esta estaría prácticamente hecha, ya que solo asistirían la familia y amigos muy cercanos de The Weeknd y Selena Gomez. De hecho, Priscilla DeLeon, prima de la cantante, sería la dama de honor, y su hermana, Gracie Teefev, quien lleve las flores.

planeta.pe

Previous Glastonbury reunirá a Radiohead, Ed Sheeran, The xx, Katy Perry y Lorde
Next Nicki Minaj se divierte con un unicornio hinchable en ‘Make Love’, con Gucci Mane