Este es el nuevo tráiler de la película romántica para adolescentes Everything, Everything (Video)


Este es el nuevo tráiler de la película romántica para adolescentes Everything, Everything

Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa de 18 años de edad que debido a una enfermedad no puede dejar la protección del ambiente herméticamente cerrado dentro de su casa.

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han lanzado un nuevo tráiler de la película romántica para adolescentes Everything, Everything. El drama romántico es dirigido por Stella Meghie y basado en el best-seller del mismo nombre de Nicola Yoon. El tráiler incluye canciones de Skylar Stecker y Zedd & Alessia Cara.

¿Y si no pudieras tocar nada en el mundo exterior? Nunca respirar el aire fresco, sentir el sol calentar tu cara… o besar al chico de al lado? Everything, Everything cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa chica de 18 años de edad que debido a una enfermedad no puede dejar la protección del ambiente herméticamente cerrado dentro de su casa, y Olly, el chico de al lado que no dejará que eso los detenga.

Maddy está desesperada por experimentar el mundo exterior mucho más estimulante y la promesa de su primer romance. Mirando a través de las ventanas y hablando sólo a través de los textos, ella y Olly forman un profundo vínculo que los lleva a arriesgar todo al estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

cargando...

Este es el nuevo tráiler de la película romántica para adolescentes Everything, Everything

Everything, Everything es protagonizada por Amandla Stenberg como Maddy y Nick Robinson como Olly. La película también cuenta con Ana de la Reguera y Anika Noni Rose.

La producción de Alloy Entertainment, Everything, Everything se estrenará el 19 de mayo de 2017. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company y en territorios internacionales selectos por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Previous Saoirse Ronan es la protagonista del videoclip de Ed Sheeran (Video)
Next El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión