No podrás contener las risas con The Hitman’s Bodyguard (Tráiler)


El primer tráiler fue hilarante, y este tiene algunas grandes escenas también.

No podrás contener las risas con The Hitman’s Bodyguard, el segundo tráiler oficial que Lionsgate ha lanzado para esta comedia sobre el mejor guardaespaldas del mundo asignado para proteger a un sicario que ha estado matando a sus clientes todo el tiempo.

Esta comedia de acción loco protagonizada por Ryan Reynolds como el principal guardaespaldas del mundo que es contratado para proteger a un hombre que debe testificar en la Corte Internacional de Justicia. Samuel L. Jackson interpreta al conocido atacante, y deben superar sus diferencias para llegar al juicio a tiempo. También protagonizada por Gary Oldman, Salma Hayek, Elodie Yung, Joaquim de Almeida y Sam Hazeldine.

cargando...

El principal agente de protección del mundo (Ryan Reynolds) está llamado a proteger la vida de su mortal enemigo, uno de los asesinos más famosos del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el asesino manipulador han estado en el extremo opuesto de la bala durante años y son lanzados juntos por unas escandalosas 24 horas. Durante su aventura ruidosa de Inglaterra a La Haya, se enfrentan a las persecuciones de automóviles de alta velocidad, escapadas de barcos extravagantes y un dictador de Europa oriental sin piedad (Gary Oldman). The Hitman’s Bodyguard es dirigido por el cineasta australiano Patrick Hughes, de las películas Red Hill y The Expendables 3, así como algunos cortometrajes. El guión está escrito por Tom O’Connor (Fire with Fire).

No podrás contener las risas con The Hitman's Bodyguard

Lionsgate abre The Hitman’s Bodyguard en los cines a partir del 18 de agosto de 2017.

Previous Justin Bieber es el primero que debuta en la 1 del Hot 100 dos veces (Videos)
Next PSY está de vuelta con I LUV IT y con New Face (Videos + Descarga)