Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans


Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans

Si pueden demostrar que consiguieron ser sobresalientes.

Nicki Minaj ofrece pagar la matrícula universitaria de sus fans, si pueden demostrar que son sobresalientes.

Tomando a Twitter más temprano hoy (el 7 de mayo), la cantante de “Super Bass” respondió a la petición de un fan para pagar su matrícula, indicando “muéstreme que tienes A y puedo verificar con tu escuela y lo pagaré. ¿Quién quiere unirse a este concurso?!?! Muy enserio. ¿Debo prepararlo?

En poco tiempo, las solicitudes llegaron inundando, con Nicki Minaj ofreciendo todo tipo de ayuda financiera. A un aficionado se le prometió $700 para un curso en línea, otros $500 para libros y suministros, y a varios aficionados se les ofreció el resto de sus préstamos estudiantiles. A uno de ellos le ofreció una cámara profesional para la especialización en medios audiovisuales.

Después de media hora, Nicki tuvo que apretar las cuerdas del bolso, pero no antes de prometer otra ronda de ayuda financiera en los próximos meses.

No ha sido un año fácil para Nicki Minaj, en febrero, le robaron joyas de 175.000 dólares en su casa de Los Ángeles, mientras que el mes pasado su video para ‘No Fraudes’ atrajo críticas después de haber filmado escenas en Westminster Bridge, A raíz de los ataques terroristas en el puente de Londres, que dejó cuatro muertos y decenas de heridos.

Minaj también recientemente se quejó con Remy Ma, quien lanzó la pista ‘shETHER’ sobre Minaj, que incluyó la letra “Fuck Nicki Minaj” en su introducción. Su arte de la cubierta también ofreció una muñeca barbie salpicada de la sangre con el pelo rosado, una de las miradas más reconocibles de Minaj.

Previous Fue lanzado el nuevo video de Linkin Park
Next Mira el espectacular tráiler de The Hunter's Prayer (Video)