Taylor Swift está tratando de superar un eclipse, y está funcionando


Taylor Swift está tratando de superar un eclipse, y está funcionando

No todo el mundo puede escalar un eclipse. Pero entonces, no todo el mundo es Taylor Swift.

Taylor Swift está tratando de superar un eclipse. El viernes, la megastar del pop borró todo el contenido de sus cuentas de medios sociales, para la sorpresa de sus cientos de millones de seguidores -borró cada tweet, cada foto de Instagram, cada entrada de Facebook. Su sitio web se volvió completamente oscuro. Esto provocó una locura de sus seguidores en Internet, ya que sólo podían asumir que significaba que había pulsado el botón de reinicio para indicar que la nueva música estaba en camino.

El próximo proyecto de Swift es especialmente esperado porque no ha lanzado música desde “1989” que salio en octubre de 2014 y que se convirtió en uno de los pocos álbumes de esta década en vender 1 millón de copias en su primera semana. Swift, que suele estar en un ciclo de álbumes cada dos años, es uno de los únicos artistas del planeta que todavía tiene el poder de acumular ese tipo de ventas.

Durante el fin de semana, los fans de Swift pensaron que lo habían descubierto – Swift estaba en un apagón de redes sociales, por lo que es como un eclipse… así que debe lanzar música el lunes, durante el eclipse solar! No es una mala teoría.

Y Swift, siempre la genia del marketing, alimentó las llamas el lunes por la mañana. Rompió su silencio con un espeluznante video de 10 segundos, que parecía mostrar una serpiente que se despliega, interrumpida por la estática.

Naturalmente, los fanáticos de Swift se asustaron, no sólo por el misterioso teaser, sino porque la serpiente es un símbolo significativo. El verano pasado, Swift experimentó muchas reacciones después de que Kim Kardashian anunció una llamada telefónica entre Swift y Kanye West, que parecía demostrar que Swift sabía, de hecho, que West iba a mencionarla en su polémica canción “Famous”. En respuesta al video de Kardashian, Swift respondió que había sido “falsamente pintado como un mentiroso” – pero muchos en Internet declararon a Swift como una “serpiente” y utilizaron muchos emojis para referirse a ese punto.

La idea de que Swift, siempre consciente de sí misma, usaría una serpiente a su favor, enviaba a su devotada base a un frenesí. Y, por supuesto, Twitter se puso en marcha haciendo chistes sobre Swift tratando de superar un evento celestial, asegurándose de que toda la atención se centró en el lanzamiento de su nueva música.

A partir del lunes por la tarde, parecía estar funcionando, aunque el eclipse era el tema de tendencia mundial más importante en Twitter, las redes sociales estaban preparadas para el nuevo single de Swift, o álbum, o lo que quisiera lanzar. Aunque no había más pistas desde la mañana, nadie parecía importarle:

Previous What About Us es lo nuevo de Pink (Video + Descarga)
Next Aquí esta lo nuevo de Taylor Swift (Audio)