Symphony es el tercer número 1 de Clean Bandit (Videos)


Symphony es el tercer número 1 de Clean Bandit

Clean bandit en colaboración con Zara Larsson se apoderan de la cima esta semana, negando a Ed Sheeran una 15ª semana en la parte superior de la Tabla Oficial de Singles de Reino Unido.

Symphony es el tercer número 1 de Clean Bandit, su segundo en fila después de Rockabye, que pasó nueve semanas en la cima y se llevó el número 1 de Navidad de 2016. Es el primer numero 1 de Zara Larsson en la cartelera británica, su pico más alto es el peldaño 2, con I Would Like.

Clean Bandit le dijo a OfficialCharts.com: “¡Todos estamos asombrados al escuchar que Symphony es el número 1! Hemos estado en los Estados Unidos las últimas semanas de gira con Zara Larsson y tuvimos la oportunidad de decirle que era el número 1. Ella estaba tan emocionada!

Después de todo lo que pasó con Rockabye, no pensamos que sería posible replicar eso, ¡pero ahora somos el número 1 de nuevo!

Nuevas entradas y grandes saltos

Hay dos nuevas entradas en el Top 10 de esta semana, la primera escalada de nueve puestos hasta la seis es para Jason Derulo, Swalla, con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign se convierte en el 12º Top 10 de Jason, Nicki 11 y Ty 2º. Shawn Mendes también entra al Top 10 en el número 7, él hace una escalda épica 136 puestos con There’s Nothing Holdin’ Me Back, reclamando su tercer Top 10.

Dentro del Top 20, hay algunas escaladas notables, incluyendo The Cure de Lady Gaga, subiendo cuatro peldaños hasta el 19 siendo el 17º Top 20 de la carrera de Gaga. Justo detrás de ella, Did You See? de J Hus salta 14 puestos para ubicarse en el número 20.

Daddy Yankee anota su primera aparición en el Top 40 en 12 años, desde Gasolina en 2005. Su colaboración con Luis Fonsi Despacito salta del número 70 al 22 gracias al remix con Justin Bieber.

La escalada de 39 puestos hasta el 24 es el video viral de French Montana y Swae Lee, Unforgettable. Y Zayn con PARTYNEXTDOOR, Still Got Time, sube nueve peldaños y se ubica en la 27.

Otras tres canciones hacen los debuts del Top 40: Paramore con Hard Times marca su séptima mejor aparición en la 34, Lana Del Rey con Lust For Life, con The Weeknd en el número 38 y Cheat Codes No Promises con Demi Lovato a la 39.

Previous Este es el aterrador trailer oficial de 47 Meters Down (Video)
Next Katy Perry dice Bon Appetit entregando pasteles a sus fans en Times Square