Spotify perjudicó el debut de Harry Styles


Spotify perjudicó el debut de Harry Styles
El nuevo sencillo de Harry Styles, “Sign of the Times”, fue afectado por un problema técnico de Spotify que hizo que el debut en solitario del ex One Direction fuera difícil de encontrar en el servicio de streaming.

Una fuente informó que “Sign of the Times” de Harry Styles estaba marcando un error técnico desde hace “varias horas” el viernes por la tarde (7 de abril), después de que debutó a las 3 am ET en Spotify y todas las demás plataformas digitales. De hecho, los fans notaron que había un problema con la disponibilidad de la canción en Spotify poco después de que apareciera el problema:

La canción había vuelto a Spotify el sábado por la mañana, y está de nuevo en la cima de la lista de reproducción de New Music Friday. Sin embargo, la búsqueda del nombre “Styles” o el título de la canción en Spotify requiere un poco de excavación antes de localizar la pista debut en solitario del cantante.

Otra fuente informó que Spotify era consciente del error, y que volviendo a descargar la aplicación era la solución más rápida para acceder fácilmente a “Sign of the Times“.

Sign of the Times” es el primer single de Styles, luego de que One Direction entrara en un receso musical, y fue coproducido por Jeff Bhasker. Styles interpretará la canción, así como otra pista en solitario, en Saturday Night Live el 15 de abril.

Previous Este es el sorprendente videoclip de Halsey - Now Or Never
Next 9 celebridades que hacen alarde de sus tatuajes (+Fotos)