Se espera que millones de personas sintonicen el concierto Tributo a Manchester


Se espera que millones de personas sintonicen el concierto Tributo a Manchester

Las entradas del concierto se agotaron en seis minutos y generó aproximadamente $2,6 millones en ventas.

Se espera que millones de personas sintonicen el concierto Tributo a Manchester. El Evento One Love Manchester de Ariana Grande para las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo será visto en 40 países, transmitido a través de múltiples plataformas digitales, por ABC en los Estados Unidos y la BBC en Inglaterra.

El concierto de tres horas se transmitirá en su totalidad aquí en showbizmusical.com a partir de las 7 pm BST.

Los organizadores dicen que 140.000 fans intentaron comprar boletos para el concierto benéfico del 4 de junio dirigido por Ariana Grande, que incluirá interpretaciones de Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That, Little Mix, Robbie Williams y Black Eyed Peas.

Se espera que millones de personas sintonicen el concierto Tributo a Manchester

En total se vendieron 45.000 boletos para el festival y el evento generó alrededor de $2.6 millones en ventas y podría potencialmente aumentar millones más de los espectadores en casa. Los boletos tenían un precio de £40 (alrededor de $51) y cuando salieron a la venta el jueves por la mañana, los tickets se agotaron en 6 minutos.

Otros 14.200 boletos fueron para los aficionados que asistieron al concierto de Ariana Grande el 22 de mayo en el Manchester Arena, donde un atacante suicida mató a 22 personas e hirió a más de 100. Ticketmaster emitió un comunicado el viernes pidiendo a los aficionados ser pacientes. Alrededor de 10.000 reclamos de billetes falsos fueron hechos por personas que no estaban en el concierto, ralentizando la identificación de verificación, según un comunicado de Ticketmaster.

BBC es la red de acogida para las transmisiones internacionales del concierto, que se transmitirá a 40 países de los cinco continentes. En los Estados Unidos, ABC presentará un especial de una hora del concierto el domingo por la noche después del Juego 2 de las Finales de la NBA. El canal para jóvenes adultos de ABC Freeform transmitirá el concierto benéfico en vivo en su totalidad. Apple, iHeart Media, BBC Radio y TMC France también estarán transmitiendo el concierto completo.

Los espectadores serán alentados a hacer donaciones a través de mensaje de texto SMS y todos los ingresos se destinarán a la We Love Manchester Emergency Fund creado por el Manchester City Council y la Cruz Roja Británica. Universal Music Group anunció hoy que donaba 500.000 dólares a las víctimas de Manchester y funcionarios de Uber dijeron que la aplicación de viajes compartidos hará una donación igual a todas las tarifas Uber tomadas a y desde el concierto One Love Manchester.

El concierto del 4 de junio en el estadio de cricket del Emirates Old Trafford en Manchester será producido por la filial de Live Nation, Festival Republic, y los conciertos de SJM de Simon Moran.

Previous Mira el videoclip de The Way I Are con Bebe Rexha y Lil Wayne (Video)
Next Este es el videoclip de Liam Payne y Quavo (Video)