If I’m Lucky es lo nuevo de Jason Derulo (Video + Audio + Descarga)


La estrella del RnB Jason Derulo lanzó su nuevo single ‘If I’m Lucky’. Escucha el tema y ve el video aquí.

La sensación pop y RnB Jason Derulo acaba de lanzar su más reciente sencillo que se titula ‘If I’m Lucky’. Como era de esperar, la canción es muy pegadiza y los fanáticos de Derulo esperan que canciones como ésta aparezcan en su nuevo álbum ‘777.’

Derulo ha señalado que el álbum ‘777’ tendrá tres versiones distintas de siete pistas. Por lo tanto, cada single es una muestra potencial de lo que el cantante lanzará con cada disco.

‘If I’m Lucky’ es lo que le sigue a la muy popular “Swalla”, que contó con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. La pista empieza con una guitarra repetitiva simple donde Derulo canta con voces que casi suenan como si fueran grabados durante una sesión en vivo.

Un golpe imponente acompaña a Derulo en este punto de la canción antes de que la música se detenga brevemente. Un más producido Jason Derulo se une al ritmo y a la guitarra con algunas voces básicas sobre sus hazañas de beber y cómo le hacen pensar en un romance pasado.

El coro es particularmente pegadizo porque el título de la pista se repite varias veces a lo largo de ella con Derulo lamentando esta relación fallida. Sin embargo el punto culminante de la pista viene a los 2:21 (Spotify) cuando la canción se rompe y Derulo desata su voz impresionante.

 

Es un breve momento pero muestra lo que Jason Derulo puede hacer con su voz mientras demuestra por qué ha tenido tanto éxito con canciones relativamente simples como esta. Los productores Mattman y Robin merecen un gran crédito por lo nítido que suena la pista y lo bien que todo se junta.

Descarga aquí If I’m Lucky de Jason Derulo.

Previous Escucha la nueva canción de Taylor Swift 'Ready For It'
Next Kim Kardashian y Kanye West están esperando una niña