Aquí esta lo nuevo de Taylor Swift (Audio)


Escucha lo nuevo de Taylor Swift

Taylor Swift declara a la vieja Taylor muerta en su nueva canción Look What You Made Me Do.

Tal y como prometió, después de mucha espera, después de una semana de teaser que vieron a la superestrella abrazar a la serpiente que algunos dicen en lo que se ha convertido, Taylor Swift ha lanzado el primer single de su próximo sexto álbum Reputation.

 

“Look What You Made Me Do” es su primera canción en solitario desde su último álbum de 2014, 1989; Su lanzamiento más reciente fue una colaboración con Zayn para la banda sonora el año pasado de Fifty Shades Darker.

“Look What You Made Me Do” es una explosión de fuego, vengativa, declarando que “la vieja Taylor ha muerto” y la nueva Taylor es una mujer lista para matar.

Escucha lo nuevo de Taylor Swift

Su recientemente borrada biografía de Twitter ahora cita la canción: “La vieja Taylor no puede venir al teléfono en este momento“.

Un clip del video musical de la canción -que promete traernos varios cambios de trajes y algunos anillos de serpiente cortada- debutó el viernes por la mañana en GMA, y el video completo será lanzado oficialmente en los MTV Video Music Awards de este domingo.

 

Reputation estará a la venta el 10 de noviembre, con la preorden revelando que contiene 15 canciones. En Target, el álbum vendrá con dos revistas de 72 páginas de “poesía personal y fotos, obras de arte de Taylor, letras manuscritas y un póster exclusivo”, además de fotos de la sesión del video del single.

 

There will be no further explanation. There will just be reputation.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además de la canción, Taylor ha lanzado nueva combo, incluyendo anillos de serpiente y ropa con la palabra REP en él; Y ya está dando a los fans un acceso avanzado a la próxima venta de entradas (probablemente para una gira) a través de Ticketmaster, restringido a aquellos que compren el álbum o su combo.

 

reputation magazines Vol.1 & Vol. 2 Target exclusive. Nov. 10. Pre-order now.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Puedes pre-ordenar Reputaion aquí.

Previous Taylor Swift está tratando de superar un eclipse, y está funcionando
Next Katy Perry presenta el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj (Video + Fotos)