Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd ‘Lust For Life’ (Audio + Descarga)


Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd 'Lust For Life'

Lust For Life también es el título del álbum de la cantante estadounidense.

Lana Del Rey ha compartido el título de su nuevo álbum, Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd ‘Lust For Life’.

La canción se levanta del próximo álbum de Del Rey del mismo nombre, producción que le sigue a la de 2015 ‘Honeymoon’. El disco está ya precedido por el single “Love” y recientemente dio a conocer un trailer de temas de brujas para el álbum y bromeó diciendo que el disco “vendrá pronto“.

‘Lust For Life’ se estrenó el (19 de abril) en el programa de Mistajam BBC Radio 1. Un nuevo clip está ahora en Youtube, donde se ve a la pareja en el letrero de Hollywood, aunque no está claro si es el video oficial.

Durante una entrevista con Mistajam, Del Rey dijo que “las primeras cosas que voy a sacar tendrán un sonido más rico” y generó una canción acústica llamada “Yosemite” que es “una especie de canción de amor que la hice toda en una toma en la habitación.”

Hablando con Dazed recientemente, Del Rey dijo de su colaboración con The Weeknd: “Tal vez eso es algo raro tener una colaboración en la pista del mismo nombre del álbum, pero me encanta esa canción y habíamos dicho hace un tiempo que íbamos a hacer algo; Hice cosas en sus dos últimos discos”.

Lana Del Rey ya había aparecido en las canciones de The Weeknd, ‘Prisoner’ y ‘Stargirl Interlude’.

Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd 'Lust For Life'

Del Rey habló con Courtney Love en la entrevista para Dazed en la que el dúo habló sobre el amor por la música del otro y Lana reveló que tiene una nueva canción con Sean Ono Lennon.

Ella también tomó recientemente su Instagram para anunciar una nueva canción que escribió después de Coachella. Del Rey dijo que tenía “sentimientos complejos de pasar el fin de semana bailando mientras se ven las tensiones [con] Corea del Norte“.

Descarga Lana Del Rey Ft. The Weeknd – Lust For Life

Previous Taylor Swift ha escrito un homenaje a Ed Sheeran
Next Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz