Mira la versión desnuda que hizo Halsey de Eyes Closed (Video)


Mira la versión desnuda que hizo Halsey de Eyes Closed

Halsey performs Stripped Version of ‘Eyes Closed’.

La versión desnuda que hizo Halsey de Eyes Closed fue recientemente en una actuación acústica especial para Vevo. Halsey se destacó con una impresionante versión de su nueva canción.

El tema estará en el próximo álbum de Halsey Hopeless Fountain Kingdom, que será lanzado el 2 de junio.

Esta canción es muy especial para mí y esta versión es mi canción favorita que he hecho en pelotas“, escribió Halsey a los fans en Facebook acerca de su actuación en Vevo.

La pista se hizo junto a The Weeknd, que es evidente como su estilo es claro en todas partes. La canción es siniestra, oscura y sensual. La letra es honesta y rompiente. La canción es claramente acerca de tener sentimientos por un ex amante, mientras que en una nueva relación, como ella canta “Ahora si mantengo los ojos cerrados, se parece a ti, pero nunca se quedará, nunca lo hacen“.

Halsey intenta lidiar con el falso sentido de familiaridad al pasar de un amante a otro. Con la pista conmovedora y honesta se esperaba un momento vocal más grande, pero nunca llegó. Halsey muestra sus voces en esta pista, con sus armonías ligeramente inferiores a las habituales colisionando perfectamente con la melodía escrita por The Weekend.

Previous Lana Del Rey ha compartido un clip teaser de Lust For Life
Next The Chainsmokers se anotan la segunda canción en lograr el billón de streams