Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de Still Got Time (Solo adultos)


Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de 'Still Got Time'

Este es el videoclip de su reciente colaboración con Partynextdoor.

Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de Still Got Time para su tema con Partynextdoor. La canción es un video donde se ve a Malik festejando, fumando y saliendo con un mono en su hombro.

Mientras tanto, Harry Styles respondió recientemente a los comentarios contundentes de Zayn sobre la música de One Direction. En una entrevista de 2015 con The Fader, Zayn dijo de los éxitos pop de su ex banda: “Eso no es música que escucharía. Si estuviera sentado en una cena con una chica, me gustaría cantar algo de mierda cool, ¿sabes a qué me refiero? Quiero hacer música que creo que es una mierda cool.”

Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de 'Still Got Time

Preguntado acerca de estos comentarios durante su historia de portada de Rolling Stone, Styles respondió: “Creo que es una lástima que se sintiera así, pero nunca deseo otra cosa que suerte a cualquiera que haga lo que ama. Si no estás disfrutando de algo y necesitas hacer otra cosa, absolutamente deberías hacer eso“. Styles añadió:” Me alegro de que esté haciendo lo que le gusta, y buena suerte para él“.

Además, James Arthur ha respondido después de que supuestamente haya hablado mal de Malik, Ed Sheeran y Justin Bieber, alegando que sus comentarios originales habían sido “completamente tergiversados“.

Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de 'Still Got Time'

El ex ganador del X Factor Arthur encabezó titulares cuando acusó a Malik y Bieber de ‘copiar’ su sonido, agregando que Sheeran había recibido ‘apoyo’ para lograr su éxito.

Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de 'Still Got Time'

Creo que Justin Bieber y Zayn me han estado escuchando mucho y básicamente quieren ser yo“, dijo. Le pregunté a Louis Tomlinson si él me había estado escuchando y me dijo: “Sí, ha estado acechando“. Arthur agregó: “No estoy diciendo que ninguno de estos tipos son talentosos, pero la gente cree que Ed Sheeran se arrastró y vivió en la calle o algo, pero él, Ellie Goulding todos vienen de Suffolk, Surrey, Richmond. . . Vienen de apoyo “.

Arthur más tarde twitteó: “Sinceramente, creo que dije que Zayn y Justin Bieber quieren ser yo??! De Verdad? Y si en un millón de años lo hice… ¿no estaría JUGANDO?

Previous El recién lanzado single de Shawn Mendes ya es #1 en iTunes (Audio + Descarga)
Next ¡ Ed Sheeran lo vuelve a hacer !