Katy Perry dice Bon Appetit entregando pasteles a sus fans en Times Square


Katy Perry dice Bon Appetit entregando pasteles a sus fans en Times Square

Katy Perry sorprendió a los aficionados en el Times Square de Nueva York el viernes (28 de abril) al entregarle pasteles de cereza en un camión de comida.

Katy Perry dice Bon Appetit entregando pasteles a sus fans en Times Square. Antes de su llegada, la cantante tuiteó la lírica de la canción (“Open 24“) junto a una foto de un camión de comida adornado con cerezas y la frase “el mejor pastel de cereza del mundo“.

En la ubicación de la camioneta, situada junto a un American Eagle Outfitters y a pocos metros de las escaleras rojas de TKTS, la canción de Perry sonaba sin parar en los altavoces. Los aficionados hicieron fila a ambos lados de la camioneta tomando fotos, con la suerte de conseguir uno de los pasteles de cereza horneados por Sweetery NYC. La cantante se quedó un poco para dar personalmente a algunos fans afortunados los pasteles y posar para las fotos. Ella incluso gritó a un bebé en medio de la multitud, instruyendo al cuidador para mantenerlo levantado como Simba del Rey León.

Perry abrazó a sus KatyCats mientras animaba, algunos de ellos moviéndose al ritmo de Bon Appétit y cantando la canción que memorizaron en menos de 24 horas, Katy reconoció que estaba “haciendo promoción” para su nuevo single. Esta estrategia de marketing sirvió como otra promoción única para la era de la estrella “Purposeful Pop”, y una extensión de lo que ya ha estado haciendo para “Bon Appétit“. Mientras presentaba el single principal “Chained to the Rhythm”, Perry dejó las bolas de discotecas conectadas a auriculares reproduciendo la melodía alrededor de varias ciudades.

Previous Symphony es el tercer número 1 de Clean Bandit (Videos)
Next Esto es lo nuevo de Ellie Goulding y Kygo (Audio + Descarga)