Harry Styles pegó un grito cuando se le preguntó si Two Ghosts era sobre Taylor Swift (Video)


Harry Styles pegó un grito cuando se le pregunto si Two Ghosts era sobre Taylor Swift

Two Ghosts es el tema que al parecer es sobre Taylor Swift.

Hoy es el día del lanzamiento Internacional del álbum debut en solitario de Harry Styles, y para celebrar, Harry se sentó con Nick Grimshaw de BBC Radio 1, quien procedió a asar al cantante sin piedad sobre sus nuevas canciones. Harry Styles pegó un grito cuando se le preguntó si Two Ghosts era sobre Taylor Swift.

Una canción en particular llamó la atención de Grimshaw durante la entrevista. Cuando las letras fueron reveladas por primera vez, los fans especularon que “Two Ghosts” podría ser sobre una ex muy visible de Harry, gracias a una línea sobre ojos azules y labios rojos. Naturalmente, Grimshaw se enfrentó directamente a Harry y le preguntó: ¿Es la canción de Taylor Swift?

Harry Styles, siempre el diplomático, eludió la pregunta y dijo algo vago acerca de lo que trata el tema, uh, el cambio y el crecimiento y las cosas son diferentes de cómo eran antes. Cuando Grimshaw tomó eso para decir que definitivamente se trata de Taylor, Harry literalmente gritó.

Pobre hombre ni siquiera puede escribir una canción sobre su mega-celebridad ex-novia sin ser preguntado por ella en la radio. Esperemos que el día de lanzamiento de su álbum debut se desarrolle mas pacíficamente.

Previous Escucha lo nuevo de Calvin Harris con Future y Khalid (Audio + Descarga)
Next Mira el cuerpazo de Katy Perry en el video de Bon Appétit