Harry Styles adelantó parte del videoclip de Sign of the Times (Video)


Harry Styles mostró parte del video de su single debut “Sign of the Times” el sábado por la mañana (6 de mayo).

Harry Styles adelantó parte del videoclip de Sign of the Times hoy en la mañana. El clip de 15 segundos muestra una majestuosa cascada, exuberantes árboles verdes y una figura volando en el aire cerca de una gran montaña. El video está programado para llegar el 8 de mayo.

Sign of the Times” es del álbum debut del cantante de 23 años en Columbia Records, que debutará el 12 de mayo. El single debutó y alcanzó el puesto número 4 en el Hot 100 y número uno en Reino Unido.

La canción más reciente de Styles, “Sweet Creature“, alcanzó el número 1 en el Billboard + Twitter en tiempo real 140 chart poco después de su lanzamiento el 2 de mayo.

El nuevo fragmento de video llega de la mano de Styles vendiendo su primera gira mundial en solitario. Las entradas para el tour llegaron el viernes por la mañana, vendiéndose en segundos en 29 tiendas.

Harry Styles adelantó parte del video de Sign of the Times

La etapa estadounidense se lanza el 19 de septiembre en The Masonic en San Francisco culminando el 14 de octubre en Phoenix. A partir de ahí, el cantante se dirigirá a Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Previous Warner Music Group ha ampliado acuerdo con YouTube
Next Mira a Gorillaz en el programa The Graham Norton (Video)