Halsey estrenó Strangers con Lauren Jauregui de Fifth Harmony (Audio)


Halsey estrenó Strangers con Lauren Jauregui de Fifth Harmony

Strangers es resumir el himno lesbiano de 2017.

Halsey estrenó Strangers con Lauren Jauregui de Fifth Harmony, como el último single de su segundo álbum de estudio (en las tiendas el 2 de junio) y hoy en tiendas digitales.

Escrito por Halsey y producido por Greg Kurstin, “Strangers” es resumir el himno lesbiano de 2017 (y el tiempo de lanzamiento no podría ser más perfecto, ya que las celebraciones del Orgullo Gay están a la vuelta de la esquina).

A lo largo de un ritmo electrónico progresivo, Halsey y Lauren (ambas bisexuales públicas) conversan sobre su estadía de una noche y cómo las cosas fueron aparentemente mal durante el encuentro – “Halsey” no llamó a “Lauren” para salir por segunda vez. “Azúcar, no somos amantes, solo somos extraños/Con la misma maldita hambre“, canta Halsey en el coro de su colaboración con Lauren introduciendo a los oyentes a la historia que al menos ella sólo quería divertirse y no conseguir algo serio.

Lauren más tarde grita: “Ella ya no me llama por teléfono/Debo haber cruzado una línea, debo haber perdido la cabeza“. Ella claramente piensa que debe haber hecho algo mal mientras estaba con Halsey esa noche. Pero tal vez no fue el caso… Creo que Halsey fue muy clara cuando dedujo que ella estaba buscando algo “casual”. Tal vez Lauren esperaba que la noche salvaje hubiera significado más para Halsey (como lo fue para ella).

En esta era de Tinder, Grindr, y otras aplicaciones de citas, “Strangers” es una canción que todos los usuarios deben escuchar. Podría ser muy relatable y es totalmente una situación que podría suceder en este mundo del e-encuentro.

Previous Dua Lipa y Miguel estrenan Lost In Your Light (Video)
Next Selena Gomez niega rumores de colaboración con The Weeknd (Video)