Escucha lo nuevo de Katy Perry y Nicki Minaj


Escucha lo nuevo de Katy Perry y Nicki Minaj
(Photo by Jeff Kravitz/AMA2011/FilmMagic)

Katy lanza ahora su single ‘Swish Swish’ junto a Nicki Minaj.

Escucha lo nuevo de Katy Perry y Nicki Minaj, ‘Swish Swish’, un tema que juega con los sonidos electrónicos noventeros para darle una lección a los haters, porque “Un tigre / No necesita opiniones”.

Antes de que llegue al escenario en los Billboard Music Awards, Nicki Minaj desata una colaboración más. Esta vez, el equipo de la reina rap se une con la realeza del pop Katy Perry en su aplastante “Swish Swish”.

Sobre un beat bouncy producido por Noah “Mailbox” Passovoy, Duke Dumont, y PJ “Promnite” Sledge, la Generosa Reina bendice la pista con su juego de palabras ingenioso. “Mi vida es una película, nunca estoy fuera del set / Yo y mis amigos, no, no Offset“. “Cojo mi caliz con diamantes incrustados, esta es m#erda con diamantes incrustados, bebé / Yo solo me meto con reinas, así que estoy haciendo hits con Katy“.

Su colaboración está programada para aparecer en el próximo álbum de Katy, Witness , que se estrenará el 9 de junio. Además de Nicki, el álbum tendrá “Bon Appétit” y “Chained to the Rhythm” con Skip Marley.

Nicki, nominada para el premio Billboard Chart Achievement Award, abrirá el Billboard Music Awards del domingo con invitados especiales Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta. Mientras tanto, Katy se presentará en el final de la temporada de “SNL” este fin de semana.

Previous La foto perfecta de Kim Kardashian, Vicky Pattison y Ariel Winter (Fotos)
Next Mira el nuevo tráiler de The Nut Job 2: Nutty by Nature (Video)