El concierto benéfico de Ariana Grande atrae la mayor audiencia televisiva del Reino Unido de 2017


El Concierto de Benéfico de Ariana Grande atrae la audiencia televisiva más grande del Reino Unido de 2017

La cobertura de la BBC promedió 10,9 millones de espectadores y alcanzó su máximo con una audiencia de 14,5 millones.

El concierto benéfico de Ariana Grande atrajo la mayor audiencia televisiva del Reino Unido de este año. El concierto de One Love Manchester el domingo por la noche atrajo a un público promedio de 10,9 millones para BBC One, de acuerdo con datos revelados el lunes.

Ariana Grande se unió a grandes nombres como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Pharrell Williams, Usher, Niall Horan y Take That en el campo de críquet Old Trafford de Manchester dos semanas después de que un bombardero mató a 22 personas después de un concierto Grande en la ciudad.

La audiencia alcanzó su máximo con 14,5 millones de espectadores, mientras que Grande cerró el show a las 22:00 hora local, y 22,6 millones de personas vieron al menos tres minutos. Eso hizo que el concierto fuera el espectáculo más visto de 2017 en la televisión británica desde la cobertura de los fuegos artificiales de Noche Vieja, según Overnights.tv.

Se dijo que el concierto alcanzó una cuota de audiencia del 49,3 por ciento en los espectadores en general, 69 por ciento de los adultos 16-24 y 61 por ciento en el grupo demográfico de 25-34 años.

El concierto fue transmitido el domingo en vivo por BBC TV, BBC y Capital Radio Networks en Gran Bretaña.

Previous Mira aquí el Live Stream del concierto benéfico de Ariana Grande (Video)
Next Mira todas las presentaciones de los artistas del One Love Manchester (Videos)